CLUB RENT
CLUB RENT

Financiación

Los deseos y las metas en la vida no tienen por qué quedarse sin cumplir. Con una estrategia de financiación coherente  puede llegar, por ejemplo, a adquirir su propia vivienda propia. Junto con usted analizamos sus posibilidades y buscamos estrategias con intereses accesibles para que se cumplan sus metas.

Nuestros campos de financiación

• Financiación de vivienda propia
  • Financiación para la creación de un negocio propio
  • Financiación de automóvil
  • Alquiler de automóvil con opción de compra
  • Pequeños créditos al consumo

La cuenta de ahorro directo

La cuenta de ahorro directo es una inversión simple y segura. Funciona de forma muy sencilla y se parece bastante a una cuenta de ahorro: se deposita el dinero y sólo hay que esperar los intereses. Según los resultados de un estudio realizado, 15 de un total de 19 bancos fueron valorados positivamente por los encuestados.

¿Desea abrir una cuenta de ahorro directo? Con mucho gusto le ayudamos y analizamos con usted las ofertas de las diferentes entidades bancarias.

CLUB RENT

AVD. ORTEGA YA GASSET 210

29006 MÁLAGA

GRUPOARIBAU@GMIAL.COM

Póngase en contacto con nosotros también a través de nuestro formulario de contacto.

Nuestra recomendación

La vida siempre depara sorpresas. Pero las recomendaciones de nuestros asesores siempre se ajustarán a aquello que usted necesita y harán que su patrimonio aumente considerablemente.

CLUB RENT en redes sociales :